/ Reseña histórica

En 1949, el arquitecto Humberto Wills Isaza, el ingeniero civil Julio Omar Córdoba Eraso y el delineante Fernando Jaramillo, tuvieron la iniciativa de fundar en Medellín, Colombia, una compañía de diseño y construcción, aprovechando el acelerado crecimiento y desarrollo de la ciudad de los años 50´s.

Basada en los sólidos principios de calidad, cumplimiento y rectitud que habían recibido desde sus estudios en la Escuela de Minas de Antioquia, la empresa fue creciendo en su actividad edificadora, constituyéndose hoy en una solida organización, preparada para enfrentar complejos desafíos de ingeniería y arquitectura de muy variada naturaleza en los sectores de la edificación e infraestructura.

El prestigio y posicionamiento que AIA ha logrado a través del tiempo, se debe a la experiencia y conocimiento para encontrar soluciones innovadoras y sostenibles dentro de un ambiente de cercanía y confianza con nuestros clientes y proveedores, y a una cultura empresarial orientada hacia el cumplimiento, la calidad, la seguridad industrial y el respeto por el medio ambiente.

Varios de nuestros proyectos han sido distinguidos con premios y reconocimientos gracias la excelencia de su diseño y construcción.

Nuestro objetivo de largo plazo es que el éxito de AIA revierta en progreso para el país y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores.

FaLang translation system by Faboba

Medellín

Cra. 35A No. 15B - 35, pisos 96-97 / Av. Las Palmas
TEL (574) 266 44 00 - FAX (574) 268 13 34 / A.A. 51793

Bogotá

Autop. Norte No. 114 - 44, Oficina 604
TEL (571) 492 64 30

© 2013 | Todos los derechos reservados | AIA - Arquitectos e Ingenieros Asociados | Diseño weblogos brochures tarjetas ilustracion revistas grafico paginas medellin colombia (-:emótica)